El partido comenzó con, en mi opinión, el mejor once desde que se inicio la liga, gracias en parte al aporte de los nuevos fichajes. Si a eso le sumamos que el equipo rival se encontraba mermado en cuanto a efectivos se refiere, nos queda un partido fácil. Aunque se tardó demasiado en sentenciar.
La tónica de la primera parte fue el asedio. Asedio de fútbol y de ocasiones. El equipo tocaba, se movía, se desmarcaba, llegaba... pero no marcaba. Antes del primer gol se podrían haber marcado facilmente 4 ó 5 goles más. Fue J. Ángel el que abrió la lata por dos ocasiones practicamente seguidas; la primera tras aprovechar una asistencia del que suscribe (que merecería un comentario a parte, pero seré humilde...o no) y la segunda al finalizar, con un toque sutil por encima del portero, un gran pase (con la uña) de Raúl.
Pero cuando parecía todo encarrilado, después de varios rebotes y mala suerte, se nos plantaron delante del portero y acortaron la distancia. 2-1. En este punto, el equipo se fue momentaneamente del partido y fue cuando surgió la figura de nuestro portero Ángel. Primero sacó una mano IMPOSIBLE cuando el balón ya entraba por la escuadra (apuntar, que dio el salto hacia atrás mas o menos desde el punto de penalti, aún no me explico como pudo llegar a ese balón) Impresionante. Ahí no quedo la cosa, y tras un barullo en el área, sacó, esta vez una pierna milagrosa, para desviar un disparo a "bocajarro". Gracias a él se llegó al descanso por delante en el marcador. Cuando aprenda que fuera del área el balón es "caca" y no se pude tocar con la mano va a ser un portero espectacular.
La segunda parte empezó con un poco de caraja por nuestra parte y lo pagamos encajando un gol y dejando el marcador en un increíble 2-2. Pero el equipo reaccionó bien y esta vez sí, sentenció el partido con 4 goles muy seguidos. Después llegarían 2 más para cada equipo para dejar el resultado final en 8-4.
De los 6 goles de la segunda parte, 2 fueron de Alberto (ambos a pase de un tal Manu. Alberto, revelación de la temporada, sigue así.), 1 de Bebia (de un fuerte disparo desde fuera del área. Partidazo.), 1 de Obi (la "Pantera indomable" del equipo. La segunda parte empezó con 5 minutos de retraso porque no eramos capaces de sacar a Obi del circulo central, porque se empeño en ayudar al equipo rival a sacar de centro. Enorme.). Y los otros 2 fueron obra de... a ver que piense... ah sí! otra vez del tal Manu ese (Anda! si se echan cuentas, metió 2 goles, dio 3 asistencias, fue la pesadilla de la defensa y apenas se notaron los 4 goles que falló... Gran partido)
Para terminar dos apuntes; el primero es que esta victoria, en parte, fue gracias a Iván, que evito que el equipo se hundiese psicológicamente y dio una gran inyección de moral con su magnifico comentario de la semana pasada cuando peor estaba el equipo. Gracias otra vez Iván.
Y el segundo, es que, aunque he recibido amenazas telefónicas mientras escribía esta crónica, me veo en la obligación moral de hacer mención a las 37 ocasiones claras de gol falladas por nuestro delantero "estrella" J. Ángel, y os transcribo el motivo que daba el propio J. Ángel después de cada una de las 37 ocasiones erradas: "Me duele mucho el pie". Ahí queda eso...
Bueno chavales, pues esta claro que mejorando todo el equipo en cuestiones defensivas y se vaya secando la pólvora, tenemos equipo para seguir escalando posiciones. El próximo domingo la reválida.
Estoy orgulloso de NUESTRO equipo. Aupa ALL-IN TEAM C.F.!!!!!!!!!!!!!